Enviar una reclamación a Chipionabus

Si por cualquier motivo consideras que has tenido una mala experiencia usando el servicio de transporte urbano de Chipiona, no dudes en comunicarnoslo. Tratamos de avanzar y mejorar en el día a día y no sería posible sin vuestras quejas y sugerencias.

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento (UE) 679/2016, se le informa que los datos personales facilitados serán tratados por CHIPIONABUS para poder ejecutar el servicio de gestión de reclamaciones, quejas y sugerencias (RQS), no ejecutando cesiones a terceros ni cualquier otro propósito. La base legal para el tratamiento de sus datos es el consentimiento del interesado y, en su caso, la ejecución o mantenimiento de una relación contractual. Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación al tratamiento, portabilidad u oposición, dirigiéndose por escrito junto con una copia de su DNI o documento equivalente a LA VELOZ, S.A., con domicilio en Avenida Andalucía, km 9, 28021 Madrid al correo electrónico info@chipionabus.es

    Más info en Política de privacidad.